Hola, soy Eduardo Poch y te voy a contar cómo puedes trabajar de forma online como farmacéutic@ 3.0


¿Cansada de estar encerrada tantas horas entre las cuatro paredes de la Farmacia vendiendo sólo medicamentos?


¿Te sientes un poco "tendera" y te parece que lo más importante es vender y no el paciente?


¿Te sientes una profesional muy cualificada pero que no estás valorada y sientes que estás poco "aprovechada"?


¿No sabes cómo puedes crecer a nivel profesional y mejorar económicamente?




Yo también he estado en la misma situación en la que te encuentras ahora.

También estudié Farmacia en la universidad y trabajé 9 años en Oficina de Farmacia. Con horario partido, haciendo sábados de refuerzo y guardias en festivo.


En la facultad nos enseñaron muchos conocimientos sobre medicamentos y salud para trabajar en Farmacia, pero no nos enseñaron a cómo ganarnos la vida con esos conocimientos.

No me imaginaba otra forma trabajar que no sea intercambiar tus horas en la farmacia, en la hospital o en el laboratorio por un dinero.


Hasta 2017 en el que "despedí a mi jefe" y dejé la farmacia para emprender mi negocio digital: Farmaknowmada.

Ahora puedo decir, con todo el orgullo del mundo, que trabajo de forma 100% online, sin horarios ni jefe, desde mi casa o desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet.




He aprendido a crear un blog de farmacia a través del que vendo mis Servicios y Productos digitales 


Convirtiendo mi blog de farmacia en un negocio digital desde el que ofrezco mi Servicios e Infoproductos las 24h del día, 7 días a la semana, lo 365 días del año a través de Internet a cualquier país de habla hispana.


También genero ingresos online de forma pasiva, sin depender de mi tiempo, 24x7x365 a través del marketing de afiliación.

Bienvenida a la comunidad de farmaknowmadas

En la que te cuento cómo puedes trabajar de forma online aprovechando los conocimientos y experiencia en Farmacia que ya tienes.


Aquí conocerás:









Todo lo que he aprendido y aplicado en el tiempo que llevo desarrollando Farmaknowmada.

El objetivo del blog es crear un diario de progresos donde quier contarte todos mis aciertos y errores, para que tú también puedas aplicarlos.


Porque a mí también "me vendieron la moto" de que tenía que trabajar para otra persona, de lunes a viernes más guardias, con un horario y un sueldo fijo, sólo 30 días de vacaciones al año y jubilarme a los 67 años.


Yo quiero que seas dueña de tu tiempo, que puedas conciliar tu vida personal con la profesional y sacarle el máximo rendimiento a todos los conocimientos y experiencia como farmacéutica.


Porque me encanta mi "trabajo": ayudar a otros compañeros/as a trabajar de forma online para mejorar sus condiciones laborales.

community manager farmacia

"Trabajar con Eduardo es conseguir poner tus ideas en orden de una forma rápida y sencilla. Él escucha cuales son tus necesidades y tus intereses y te ayuda a alinearlos para establecer una vía por la cual llegar a tus objetivos. También elabora contigo una estrategia para seguir tu proyecto explicándote las técnicas que a él le funcionan".

Ana García  // Farmacéutica 

¿Cómo puedes convertirte en farmacéutic@ 3.0?

Tienes 2 formas de poder hacerlo:


1. Por la vía rápida de la formación: Comienza ya a aplicar todo lo que he aprendido y deja que te ayude llevándote de mi mano de una forma más rápida y segura, a través de mis Programas de formación y Cursos


2. Aprendiendo de mi experiencia y de otros: Leyendo todos los contenidos de valor que comparto de forma gratuita en el blog y buscando información por Internet de otras muchas personas. Es un camino muchísimo más lento, pero también puedes hacerlo de forma autodidacta: prueba, ensayo y error.


¿Por dónde puedes empezar? Muy fácil, puedes empezar por suscribirte al blog y formar parte de la comunidad de farmaknowmadas. ¡Ya somo más de 2.000! Y llevarte de regalo el ebook: "Conoce 7 formas de trabajar online como farmacéuti@ 3.0"



trabajo farmacéutico online

¡Descárgate GRATIS el ebook!

  • Trabaja como farmacéutic@ 3.0 de forma online desde casa y sin horarios
  • Conoce otras alternativas laborales al trabajo convencional de la Oficina de Farmacia

Ver información de privacidad


Las cosas verdaderamente importantes del blog pasan ahí dentro. En las Newsletters de los lunes comparto de una forma más personal muchas de las cosas que no lo hago públicamente en el blog. Además, al suscribirte te contaré de forma más detallada todos los pasos de cómo dejé mi trabajo en la farmacia y he conseguido vivir de Internet.



trabajo farmacéutico online

"Desde que me propuse emprender con un negocio online he dado muchas vueltas innecesarias, estaba totalmente desorientada y no sabía como organizar mi recorrido. Se me hacía cuesta arriba ver cómo no lograba avanzar en algunos campos y en otros iba tan despacio.


Gracias a la mentoría con Eduardo mis pasos van bien encaminados y he obtenido resultados desde el primer momento. Sus indicaciones son claras y concisas, pasos concretos a seguir. Si algo te resulta complicado, no duda en ofrecerte ayuda para simplificarlo. De esta manera tengo claro los siguientes pasos que he de dar, lo cual me ahorra muchas horas de trabajo. Además su apoyo y su ánimo se te contagian, tras cada mentoría sales fortalecida y con ganas de ir a por todas. Con su ayuda mi proyecto se acerca a una realidad con cada paso que doy."

Lourdes Balestra  //  Farmacéutica

¿Qué resultados he obtenido con mi blog de farmacia?

El 3 de Abril de 2017 lancé mi blog de farmacia: Farmaknowmada y desde entonces ésto es lo que he conseguido:


  • Ser dueño de mi tiempo.


  • Lanzar mi blog de farmacia partiendo desde 0, sin tener ninguna experiencia en marketing digital.


  • Conseguir los primeros ingresos online al segundo mes desde el lanzamiento del blog.


  • Dar mi primera ponencia presencial sobre emprendimiento digital en CIEM (Centro de Incubación Empresarial Milla Digital) de Zaragoza (España)


  • Recibir varias ofertas laborales y colaboraciones para webs de farmacia y empresas farmacéuticas.



  • Ser tutor en la Escuela Nómada Digital y mentor en el Programa de Mentoring para el 2018 de iV. Una de las plataformas de marketing digital de referencia en la blogosfera de habla hispana.


  • He ayudado a más de 100 personas este último año y medio con mis servicios a través de Farmaknowmada y como tutor en la Escuela Nómada Digital.


  • He facturado más de 23.000€ a través del blog trabajando sólo de forma online. Batiendo mi récord personal de facturación con más de 10.000€ en sólo 9 días.



farmacéutico online

Me has visto en:

trabajo online farmacéutico
blog farmacia
mejores blogs de farmacia
marketing online farmacéutico
marketing digital farmacéutico
trabajo farmacéutico online
trabajar online farmacéutico

Lo que dicen de mí:

farmaceutico

Eduardo te recomienda lo que a él le ha ido bien, para que tu vayas por el camino mas acertado posible. Es claro y conciso y te motiva a trabajar duro, paso por paso, con trabajo continuo. Algo muy importante para iniciar proyectos grandes".

Juan A. Pastor  //  Farmacéutico

farmaceutica

"Eduardo es la persona que ha centrado todas mis ideas que pasaban por mi cabeza, yo sola no habría podido poner orden para empezar a dar los pasos oportunos y crear mi blog".

Lola Medina  // Farmacéutica 

trabajo farmacéutico online

Eduardo ha puesto un poco de orden en mi cabeza a la hora de preparar el lanzamiento de mi blog. Ha habido momentos en lo que no tenía foco y no sabía qué cosas tenía que priorizar. Él se ha encargado de guiarme paso a paso por todas las etapas del lanzamiento.

Además Eduardo ha estado en los momentos más duros en lo que te preguntas que por qué te has metido en esta locura. Me ha simplificado mucho las cosas y me ha ayudado con la estrategia a seguir. Siempre va al grano y no se anda con muchos rodeos, dando en la tecla en cada uno de sus consejos.

Meticuloso, ordenado y muy bien preparado. Es un placer trabajar con él.

Antonio Pérez del Río  //  Farmacéutico Dietista Nutricionista

Y ahora sí... ¿Quién es Eduardo Poch?

Pues como dice más arriba, me llamo Eduardo Poch (Edu para todos) y vivo en Zaragoza. Estudié Farmacia y trabajé durante 9 años en Oficina de Farmacia. Tengo formación específica en Marketing Digital, pero... ¿de verdad quieres que sigamos hablando de ésto?


Mejor te cuento 7 cosas "curiosas" que quizás te guste saber sobre mí:


  • Desde hace más dos años sólo compro comida ecológica. Intento comer comida real, no procesada y sin azúcar. Sólo hago excepciones cuando voy a comer fuera y con el chocolate negro al que no puedo resistirme.


  • Hace varios años que no enchufo la TV, ni veo telediarios. Prefiero canales de Youtube, formaciones online y libros.


  • Me apasiona la naturaleza y los deportes de aventura, que no de riesgo: mis preferidos son el kayak, bici y viajar en moto, preferiblemente off road.


  • Nunca he tenido coche propio. Tengo una moto clásica que restaruré con más años que yo y otra moto trail. También he tenido una cafe-racer del 80 y una Harley del 99 con las que he viajado a países como Gran Bretaña, Croacia o Marruecos.


  • Despedí a mi jefe (algo que debería hacer todo el mundo al menos una vez en la vida) y dejé la Farmacia donde trabajaba porque no quería estar vendiendo medicamentos hasta jubilarme.


  • He conseguido salir del sistema y ser dueño de mi tiempo. Ahora trabajo sólo de forma online, sin horarios ni jefe, desde mi casa o desde cualquier lugar con conexión a Internet.


  • Desde que emprendí mi negocio digital, cada vez me cuesta más diferenciar cuál es la parte de trabajo y cuál de ocio.


 





trabajo farmacéutico online

¡Descárgate GRATIS el ebook!

  • Trabaja como farmacéutic@ 3.0 de forma online desde casa y sin horarios
  • Conoce otras alternativas laborales al trabajo convencional de la Oficina de Farmacia

Ver información de privacidad


Copyright 2018 by Farmaknowmada