Programa de Mentoring completo


Puedes apuntarte para la próxima edición a este precio pulsando en el botón y rellenando el formulario 


Programa de Mentoring 1 a 1: Cómo crear tu blog de farmacia y generar ingresos online en menos de 6 meses


Tú también puedes conseguir ingresos online con tus conocimientos y experiencia en farmacia


¿Estás agobiada con tu horario de trabajo de la farmacia?

Te gusta tu trabajo pero no las condiciones. Te gustaría disponer de más tiempo para ti misma, para pasarlo con tu hijo y con tu pareja. Sientes que no se valora tu trabajo. Te angustia pensar que vas a estar trabajando en la farmacia hasta que te jubiles. La nómina de la farmacia es tu única fuente de ingresos.

Yo también he trabajado durante 9 años en oficina de farmacia. A turno partido con las guardias y los sábados de refuerzo. Odiando los lunes por la mañana y contando los días que faltaban hasta el viernes o hasta las vacaciones. Dependiendo de la nómina de la farmacia como única fuente de ingresos.

En la Facultad nos enseñaron muchos conocimientos sobre medicamentos y salud, pero no nos enseñaron a cómo generar ingresos con esos conocimientos.


La sociedad nos ha enseñado que tenemos que estudiar para conseguir un título para poder acceder a un puesto de trabajo fijo y tener seguridad. Un trabajo por cuenta ajena como empleado. Estos trabajos para "toda la vida" como los de nuestros padres están en vías de extinción. Y las condiciones y los sueldos no van a mejorar, alrevés.

Hoy en día gracias a Internet y las nuevas tecnologías hay una forma de generar ingresos para poder vivir la vida que deseas. Y yo puedo enseñártela: crear un blog profesional de farmacia y monetizarlo

Aprende a genera ingresos online con tus conocimientos y experiencia en farmacia y reduce tus horas de trabajo en la farmacia para disponer de más tiempo.

No puedes tener sólo una única fuente de ingresos. Aprende a crear fuentes de ingresos usando tus conocimientos y experiencia en farmacia. Pero no tienes por qué aprender sola.

Yo también invertí en un programa de Mentoring y fue la clave para alcanzar mis objetivos por la vía rápida.


Lo que he conseguido en el 2017: 


  • Dejar mi trabajo fijo en la farmacia y ser dueño de mi tiempo.
  • Lanzar mi blog de farmacia desde 0.
  • Conseguir los primeros ingresos online al segundo mes desde el lanzamiento del blog.
  • Crear una comunidad de farmaknowmadas de más de 1.000 suscriptores de España y Latinoamérica con 30.000 visitas en 6 meses.
  • Aumentar mi red contactos en el sector farmacéutico y del marketing digital. 
  • Dar mi primera ponencia presencial.
  • Recibir varias ofertas laborales y colaboraciones para webs de farmacia y empresas.
  • Generar ingresos online recurrentes y superar los primeros 1.000€ de facturación a los 9 meses.
  • Vivir de los ingresos generados con Farmaknowmada en 9 meses.
  • Ser tutor en la Escuela Nómada Digital y del programa de Mentoring para el 2018 de iV. Una de las plataformas de marketing digital de referencia en la blogosfera.


Si sigues mis instrucciones en el Programa de Mentoring, en unas semanas tendrás tendrás un propósito que te hará levantarte todas las mañanas a comerte el mundo. Tendrás elaborada una hoja de ruta clara para cambiar tu vida trabajando en algo que te apasiona.

He pasado este último año a tiempo completo formándome con unos de los mejores expertos de habla hispana en marketing digital, blogging y monetización, SEO, Marca Personal, RRSS, email marketing, infoproductos y creación de negocios digitales. Y he aplicado todas estas al sector farmacéutico creando Farmaknowmada. Vas a descubrir una metodología que funciona en el 100% de los casos. El éxito es una métrica.

Imagina por un momento que puedes generar ingresos online con tus conocimientos y experiencia en farmacia. Y que puedes trabajar a media jornada o, si quieres dejar, tu trabajo en la farmacia. Tener más tiempo para ti misma y para pasarlo con tu hijo y tu familia.

Cualquier farmacéutica puede lanzar su blog y ofrecer sus servicios profesionales, generar ingresos en menos de 6 meses y dejar de depender de las condiciones de su trabajo en la farmacia.


Algunas de las cifras que he conseguido con mi blog de farmacia


  • He ayudado a 43 personas este último año con mis servicios a través de Farmaknowmada y como tutor en la Escuela Nómada Digital.
  • Farmaknowmada ha conseguido más de 42.000 visitas y 59.000 páginas vistas en 9 meses.
  • Conseguí los 1.000 suscriptores en tan sólo 6 meses.
  • He creado una comunidad de 1.300 suscriptores y 1.868 seguidores en RRSS. Administro un Grupo de Facebook de farmacia con 2.355 miembros.
  • Soy co-fundadador de la plataforma de emprendimiento digital Meet con Actión.
  • He dado una ponencia sobre emprendimiento digital en CIEM Zaragoza (Centro de Incubación Empresarial Milla Digital)
  • He escrito artículos para El Club de Farmacia de Laboratorios Almirall y  en Redes Sociales Farmacia, entre otros.


 

Ponte manos a la obra: tu camino hacia la libertad comienza hoy


Deja de quejarte de tu horario, de tu jefe, de tus vacaciones, de tu nómina, de tus piernas cansadas... y pasa a la acción para conseguir:

  • Crear tu blog de farmacia aunque no tengas conocimientos en blogging o WordPress.
  • Mejorar tu marca personal como farmacéutica mediante tu currículm digital: tu blog de farmacia. 
  • Reconocimiento profesional y sentirte más valorada y realizada con tu trabajo como farmacéutica.
  • Diferenciarte del resto de compañeros farmacéuticos convirtiéndote una farmacéutica 3.0
  • Aumentar tu red de contactos profesionales y recibir ofertas y colaboraciones laborales.
  • Mejorar tus habilidades de comunicación y escritura.
  • Generar ingresos extra ofreciendo tus servicios e infoproductos a través de tu blog de farmacia.
  • Dejar de intercambiar sólo tu tiempo por dinero y pasar a generar ingresos pasivos.
  • Plantearte un cambio de trabajo, una reducción de jornada, una excedencia o dejar tu trabajo en la farmacia.
  • Llegar a poder trabajar desde casa o desde cualquier sitio sin horarios, ni guardias, ni jefe.
  • Dejar de sentirte atrapada en tu trabajo en la farmacia.
  • Crea tu plan B.


"Eduardo te recomienda lo que a él le ha ido bien, para que tu vayas por el camino mas acertado posible. Es claro y conciso y te motiva a trabajar duro, paso por paso, con trabajo continuo. Algo muy importante para iniciar proyectos grandes".

Juan A. Pas​​tor  //  Farmacéutico

community manager farmacia

"Trabajar con Eduardo es conseguir poner tus ideas en orden de una forma rápida y sencilla. Él escucha cuales son tus necesidades y tus intereses y te ayuda a alinearlos para establecer una vía por la cual llegar a tus objetivos. También elabora contigo una estrategia para seguir tu proyecto explicándote las técnicas que a él le funcionan".

Ana García  // Farmacéutica 



Qué vas a encontrar en este Programa de Mentoring 1 a 1


Es un proceso de 6 meses, en el que te acompañaré de la mano para que crees tu blog de farmacia y generes tus primeros ingresos online.

¿Y cómo lo haremos? 

Analizaré tu situación actual, tus objetivos y tu blog si lo tienes. Si sólo tienes una idea te ayudaré a validarla y te enseñaré a construir tu blog para que consigas tus primeros ingresos.

  • Acordaremos tu objetivo principal y te crearé un plan de acción personalizado de 6 meses. Con las acciones y el orden correcto de los pasos que tienes que dar para llegar a él de la forma más rápida.
  • Validaré tu idea para tu blog de farmacia y te ayudaré a crearlo y a elaborar una estrategia de lanzamiento. Si ya tienes blog te realizaré una auditoría de tu blog y elaboraré una estrategia para un relanzamiento.
  • Creación y optimización de perfiles en redes sociales. Te ayudaré a crear una estrategia efectiva en redes sociales.
  • Te elaboraré una estrategia de visibilidad para tu blog para conseguir visitas y suscriptores.
  • Creación de una estrategia para monetizar tu blog mediante afiliación y venta de servicios, para conseguir tus primero ingresos online en menos de 6 meses.
  • 1 Primera sesión de 1h donde te explicaré los puntos del plan de acción personalizado. Fijaremos los objetivos y los plazos para cumplirlos.


Plan de trabajo:

-Te entregaré un documento con tu plan personalizado y las acciones concretas que tienes que tienes que realizar semana por semana:

  • Acciones de cada mes.
  • Objetivos de cada mes.
  • Tipo de post que tienes que escribir
  • Personas con las que tienes que contactar.
  • Tareas: análisis de blogs, webs, RRSS, etc.


- 1 Sesión por Skype de 1h cada mes donde revisaremos los objetivos de cada mes. Y también te resolveré las dudas que me plantees.

- Soporte vía email para dudas y preguntas los lunes, miércoles y viernes. Contestaré tus emails en menos de 24h. 

- Masterclass Estrategia en Grupos de Facebook.



Bonus del Programa de Mentoring 


- Bonus Masterclass Diseño web.

- Bonus Masterclass Copywriting. 

- Formar parte de la red de contactos de Farmaknowmada.



Ir de la mano de Eduardo en el seguimiento de cada uno de los ejercicios y lecciones, me ha ayudado increiblemente para poder avanzar en mi proyecto y acercarme a mi propósito.

Sin duda alguna, ha sido un regalo el tener su confianza, conocimientos y ánimos que hace que mi meta esté cada día más clara y más cerca. Mi recomendación para trabajar conjuntamente con él es del 100% sin ninguna duda.

Christian Morillas  //  Alumno END

farmacia marketing digital

Eduardo saca lo mejor de ti, te guía en cada paso para que saques la mejor propuesta de valor que hay dentro de ti y valides tu idea de negocio. Te centra en las estrategias correctas para emprender un negocio digital, da igual en qué fase te encuentres. Te transmite un mindset ganador y te ayuda a desgranar y encontrar tu talento, para aplicarlo de la forma correcta en un negocio digital para que puedas monetizarlo de verdad.

Juan Moreno  //  Blogger



Este Programa de Mentoring no es para todo el mundo

El Programa de Mentoring es mi servicio premium. Es un servicio personalizado al que le dedico más tiempo y esfuerzo. Y por éso no voy a trabajar con cualquier persona.


Este Programa de Mentoring NO es para ti si...


  • Lo que buscas es ganar dinero rápido y sin esfuerzo.
  • Sólo piensas en ti y no quieres ayudar a nadie con tu blog de farmacia.
  • No dispones de un tiempo mínimo para trabajar en tu blog (mínimo 20 h semanales)
  • No estás dispuesta a salir de tu zona de confort y probar nuevas técnicas y estrategias.
  • No tenemos ningún tipo de feeling ni conexión.



Este Programa de Mentoring es para ti si...


  • Realmente estás comprometida y quieres ir en serio con tu blog de farmacia.
  • Si eres paciente y sabes que Zamora no se conquistó en una hora. No verás resultados el primer día pero iremos avanzando todas las semanas hasta cumplir tus objetivos.
  • Si tu objetivo es hacer lo que te gusta ayudando a mejorar la salud de las personas. Y no sólo conseguir dinero de cualquier forma.
  • Estás dispuesta a sacrificar parte de tu tiempo libre para desarrollar tu blog de farmacia.
  • Si tienes un sueño y quieres crear una alternativa al panorama laboral actual.


Si te sientes identificada con todo lo que has leído hasta ahora, sigue leyendo.

Si no es así, siento decirte que este Programa de Mentoring no es para ti. No quiero hacerte perder más tiempo, puedes cerrar esta ventana de tu navegador.


¿Cuánto cuesta el Programa de Mentoring de 6 meses?


Antes de decirte el precio, te diré que he invertido varios miles de euros en un Mentoring y formaciones en este último año y medio. He aprendido mucho, muchísimo e incluso ahora soy tutor en algunas de estas formaciones.

El Programa de Mentoring ha sido sin duda la clave por la que he conseguido más rápido mis objetivos. Lo que me ha permitido dejar mi trabajo en la farmacia y llegar a conseguir que Farmaknowmada sea un negocio rentable en menos de un año, ha sido invertir en formación.

Desglose del precio del Programa de Mentoring:

  1. Sesión de Skype de diagnóstico + Auditoría y Relanzamiento o Validación idea del blog y Lanzamiento = 499€
  2. Elaboración del plan de trabajo a 6 meses vista. Acciones y objetivos = 99€
  3. Consultoría individual en vivo por Skype = 99€ x 6 = 594€
  4. Soporte email lunes, miércoles y viernes = 99€ x 6 = 594€
  5. Masterclass Grupos de Facebook = 49€
  6. Bonus Masterclass Diseño web = 49€
  7. Bonus Masterclass Copiwriting web = 49€ 
  8. Formar parte de la red de contactos de Farmaknowmada = Incalculable


Total = 1.933 € + 21% IVA = 2.338,93€

El Programa de Mentoring te sale por sólo: 1.195 € + 21% IVA = 1.445,95€

Te ahorras 894€. Puedes acceder al Programa de Mentoring con lo que te puedes gastar en salir a cenar y en ocio cada la semana durante 6 meses.


Sólo queda 1 plaza para este Programa de Mentoring 


Como ya te he dicho este Programa de Mentoring es un servicio personalizado 1 a 1 y es el que más tiempo y esfuerzo dedico. Por este motivo sólo puedo comprometerme con 3 personas para dedicarle el tiempo que se merecen. 2 Plazas las tengo ya cubiertas en la formación de la que soy tutor, por lo que sólo puedo ofrecer este servicio exclusivo a una persona más de la comunidad de Farmaknowmadas.

Así que si de verdad estás interesada, date prisa en reservar la única plaza que queda.


Reserva tu plaza para el Programa de Mentoring



Haz click en el botón de abajo para reservar tu plaza del Programa de Mentoring y rellena el formulario para ponerte en contacto conmigo.

Escríbeme tu dirección en Skype y tu disponibilidad de horarios para concertar una sesión y comenzar el proceso de selección.


 


FAQs


¿Cómo es la forma de pago​?

¿No es muy caro el Mentoring?

¿Tengo que ser una experta en informática?




marketing digital farmacia

Desde que me propuse emprender con un negocio online he dado muchas vueltas innecesarias, estaba totalmente desorientada y no sabía como organizar mi recorrido. Se me hacía cuesta arriba ver cómo no lograba avanzar en algunos campos y en otros iba tan despacio. Gracias a la mentoría con Eduardo mis pasos van bien encaminados y he obtenido resultados desde el primer momento. 

Sus indicaciones son claras y concisas, pasos concretos a seguir. Si algo te resulta complicado, no duda en ofrecerte ayuda para simplificarlo. De esta manera tengo claro los siguientes pasos que he de dar, lo cual me ahorra muchas horas de trabajo. Además su apoyo y su ánimo se te contagian, tras cada mentoría sales fortalecida y con ganas de ir a por todas. Con su ayuda mi proyecto se acerca a una realidad con cada paso que doy.

Lourdes Balestra  //  Farmacéutica


Resumiendo: qué te vas a llevar con el Programa de Mentoring


  • 1 Sesión de Skype de diagnóstico.
  • Validación de tu idea del blog y lanzamiento o auditoría del blog y relanzamiento.
  • Elaboración del plan de trabajo a 6 meses vista. Acciones y objetivos. 
  • 6 Consultorías individual en vivo por Skype. 
  • Soporte email lunes, miércoles y viernes.
  • Masterclass Grupos de Facebook. 

2 Bonus de regalo

  • Bonus Masterclass Diseño web 
  • Bonus Masterclass Copiwriting 


Reserva tu plaza para el Programa de Mentoring


Haz click en el botón de abajo para reservar tu plaza del Programa de Mentoring y rellena el formulario para ponerte en contacto conmigo.

Escríbeme tu dirección en Skype y tu disponibilidad de horarios para concertar una sesión y comenzar el proceso de selección.