marketing digital farmacia

 

El lunes pasado he enviado una encuesta a los suscriptores del blog para que me dijeran cómo podía ayudarles mejor. He recibido varios emails, por lo que aprovecho para darte las gracias si ya has contestado a la encuesta.

He contestado ya casi todos los emails. Si todavía no te ha llegado tu respuesta, no te preocupes que te contestaré en breve.

La idea es que me cuentes qué es lo que más te preocupa en estos momentos en tu trabajo en la farmacia.

 

¿Y tú, te animas a participar?

 

Es una mini-encuesta de sólo 2 preguntas. No te llevará más de 3 minutos y medio completarla.

Aquí te la dejo:

 

 

Si quieres dejarme tu email para que te responda, me comprometo personalmente a responderte en privado y tratar de orientarte con tu problema.

Con tu respuesta me ayudarás a preparar mejores contenidos para el blog, para publicarlos en las próximas semanas.

 

Mi objetivo con el blog es ayudarte a conseguir ingresos online con tus conocimientos y experiencia en farmacia.  A no depender sólo de una nómina como única fuente de ingresos. Y a tener más libertad, dejando que tu vida gire alrededor tu horario trabajo de la farmacia.

 

¡Gracias por contestar a la encuesta!

Si te ha gustado el post comparte en Redes SocialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
Eduardo Poch

¡Hola! Me llamo Eduardo.
Tras estudiar farmacia en la universidad de Salamanca y trabajar nueve años en una farmacia de Zaragoza, la ciudad donde vivo, decidí reinventarme profesionalmente y dejar mi trabajo por cuenta ajena.
Ahora trabajo de forma 100% online, sin horarios ni jefe, desarrollando mi negocio digital; Farmaknowmada. En el que ayudo a otros compañer@s a conseguir ingresos online con sus conocimientos y experiencia en farmacia y a crear su propio negocio digital como profesionales en farmacia 3.0

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: